Solidaridad Marista

Te imaginas un espacio de encuentro donde tú y yo compartamos como Maristas que nos sentimos, con las manos abiertas, de cara a la humanidad, y donde todo lo que vivimos en el Colegio de Cristo, donde demos a conocer nuestras Iniciativas Solidarias, Campañas, y Sueños…

…Un pequeño rincón, donde compartamos la labor de las Obras Sociales Maristas como filosofía fundamental, que integra nuestra Misión como Maristas de Champagnat, donde manifestemos que fuera de los muros de nuestro colegio también tenemos algo que decir, algo por hacer, porque en esta sociedad que nos necesita Construimos fraternidad, mostramos el rostro de Dios en la solidaridad con el otro y por el otro, el espíritu de una escuela Marista es el espíritu de familia, para muchos niños, jóvenes y sus familias; nosotros seremos el único evangelio que van a leer , es hora de unirnos y fortalecernos en el amor y el servicio, porque la mayor muestra de amor por el otro se refleja en la en solidaridad.

Contactamos

• Cra. 18 # 71-33